Newell’s visita a River con la premisa de mantener el invicto

La Lepra intentará conservar el invicto en 2019 y volver a sumar de a tres fuera del Coloso. Lo hará sin Maxi Rodríguez y con una duda en cuanto a su reemplazante. El encuentro comenzará 21:30 y Darío Herrera será el encargado de impartir justicia. 

Newell’s tendrá una visita de riesgo ante River, con la misión de extender la racha positiva en la Superliga. Tanto la Lepra como el Millonario, llegan con bajas importantes, en la continuidad de la fecha 21.

El elenco Rojinegro arribará al Monumental sin su referente, el volante Maximiliano Rodríguez, quien padece una distensión en el bíceps femoral izquierdo.

El entrenador del conjunto rosarino, Héctor Bidoglio, definió su reemplazante y eligió a Víctor Figueroa, para arrancar en el once titular. Además, el DT podrá con Fabricio Fontanini, que se recuperó de su dolencia muscular.

Newell’s, a cinco puntos de la clasificación a la Copa Sudamericana, tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir contratiempos en la tabla de promedios de la próxima temporada.

La probable ñubelista es: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue; Victor Figueroa o Joaquín Torres, Mauro Formica, Cristian Insaurralde; Alexis Rodríguez.

Newell’s tiene 25 puntos y ya lleva siete encuentros sin caídas. (Conclusión/Rosario 3)