Secuestraron a hombre y lo mataron antes de dejarlo libre

Un hombre de 53 años fue capturado por unos tres hombres este martes por la tarde. Lo sorprendieron en su casa de barrio Tablada y lo abandonaron unas horas después en la autopista a Buenos Aires pero antes le dispararon varias veces. Murió esta madrugada.

El fin de semana largo cerró con un nuevo caso de violencia. Un hombre fue secuestrado por algunas horas y luego baleado y abandonado en la autopista a Buenos Aires. Los tiros le provocaron la muerte. Se trata de la séptima víctima fatal desde el viernes, cuando tiroteo salvaje en Vía Honda inauguró una seguidilla de balaceras.

Según informó el periodista Agustín Lago de Radio 2, Fabián Chamorro de 53 años falleció este miércoles por la madrugada, después de un raid que comenzó el martes alrededor de las 19.

A esa hora aproximadamente, tres hombres en un auto azul frenaron frente a su casa de barrio Tablada y se lo llevaron. En ese momento, Chamorro –que en principio no tendría ningún vínculo con el cabecilla de Los Monos, Ema Chamorro– estaba con su esposa que alertó inmediatamente a la policía.

Unas tres horas después, Chamorro, que trabajaba como guardia de seguridad en un local del centro, fue abandonado en la autopista a Buenos Aires y camino a Cargill. Pero antes de dejarlo libre, sus captores le dispararon varias veces: en una pierna y en el pecho.

Hacia la medianoche ingresó al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, pero la complejidad del cuadro apuró su traslado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde murió tras una cirugía a las 2 de la mañana.

Otro dato es que el hijo de Chamorro está preso en la cárcel de Coronda.

El secuestro y muerte de Chamorro se inserta en un fin de semana largo sangriento que comenzó el viernes por la noche con una feroz balacera en barrio Vía Honda que dejó dos muertos y ocho heridos, entre ellos, una nena de 5 años. Ese mismo viernes, un hombre de 69 años fue baleado para morir el sábado siguiente. En tanto ese sábado, se contó también el doble crimen del suegro del Pollo Bassi y su novia; y el asesinato de un joven de 18 años. (Rosario 3)