Fein abrirá las sesiones del Concejo en su último año de gestión

La intendenta iniciará el año legislativo con un repaso de gestión. Además, se espera que enumere medidas para su último año al frente del Palacio de los Leones. A las 10.30 será recibida por el presidente del cuerpo, Alejandro Rosselló. Varios ediles aspiran a sucederla.

La intendenta Mónica Fein inaugurará este jueves a la mañana el período de sesiones ordinarias del año 2019 en Concejo municipal de Rosario.

El acto está previsto para las 10.30 en el Palacio Vasallo. Se espera que la mandataria local haga un repaso de los principales ejes de su gestión al frente de la Municipalidad y enumere los desafíos de su último año de gobierno.

La apertura de sesiones de este jueves será la última en su condición de intendenta ya que Fein no se presentará para un nuevo período. En cambio, competirá en abril como precandidata a senadora por el departamento Rosario.

El discurso de Mónica Fein será pronunciado en el arranque de un año electoral en el que varios de los principales candidatos a sucederla ocupan actualmente una banca en el Concejo.

Fein llegará al Concejo cerca de las 10.30, según anunció protocolo, y será recibida por el presidente del cuerpo, Alejandro Rosselló, y los ediles de las diferentes bancadas.

Tras el encuentro protocolar en el despacho de la presidencia se realizará la ceremonia de apertura de sesiones, ocasión en la que la titular del Departamento Ejecutivo pronunciará el tradicional discurso. (Rosario 3)