Hombre falleció tras impactante siniestro en la zona sur

Sucedió alrededor de las 23 en San Martín al 4200, cuando un auto que circulaba por la avenida colisionó a un utilitario que quería cruzar.

Un hombre perdió la vida anoche en un siniestro vial que se produjo en avenida San Martín y Garibaldi. Por razones que se investigan un Ford Focus colisionó a un Renault Kangoo.

El choque tuvo lugar alrededor de las 23. De acuerdo a las primeras versiones, el auto circulaba a gran velocidad por San Martín y a la altura de Garibaldi impactó contra el utilitario. Este sería de una empresa de recolección de residuos, cuyo conductor fue el que falleció.

El conductor del auto fue derivado al Hospital de Emergencias “Clemente Alvarez”. Tendría alrededor de 45 años, de acuerdo a lo informado por un servicio de emergencia. Y presentaba algunos traumatismos, pero estaba estable.

Trabajaron en el lugar los bomberos y los servicios de emergencias. Como así también personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), que realizaba los peritajes pertinentes. (La Capital)