Diego Cocca se hará cargo de la Dirección Técnica de Rosario Central

El entrenador comenzará a trabajar esta semana tras el despido de Paulo Ferrari.

En menos de 24 horas, los directivos de Rosario Central despidieron al entrenador del equipo y acordaron la llegada de Diego Cocca para trabajar con el plantel y afrontar tanto la Copa Libertadores como lo que resta de la Superliga.

El DT asumirá el cargo este miércoles después de casi seis meses sin actividad y así volverá a trabajar en el país. En octubre, el ex Racing había sido desplazado de su cargo en los Xolos de Tijuana a casi un año de su desembarco en el fútbol mexicano.

La resolución de la dirigencia canalla tomó estado público mientras aún no se había informado en forma oficial el alejamiento de Paulo Ferrari, contratado hace apenas tres semanas como reemplazante de Edgardo Bauza.

Sin novedades en cuanto a los términos en los que se desvinculó el “Loncho”, el club confirmó este lunes la salida de Mauro Cetto como director deportivo de la Academia. De esta manera, el equipo auriazul contará con el cuarto técnico en menos de un año, ya que hasta abril de 2018 el DT era Leonardo Fernández, antecesor del “Patón”. (Vía Rosario)