Hieren a taxista en una emboscada

El chofer de 38 años recibió un disparo en la espalda y el vehículo presentaba múltiples impactos de bala.

Un taxista de 38 años fue baleado por la madrugada este martes en la zona sur rosarina y la policía comenzó a investigar el caso para establecer el motivo del ataque registrado cerca de barrio Las Delicias.

La propia víctima fue quien contó lo ocurrido pasada la una y media de la mañana, cuando los uniformados lo encontraron herido a bordo de su vehículo en la vía pública y dispusieron su traslado hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

De acuerdo al testimonio recogido durante el procedimiento, Norberto L. fue agredido por otro hombre que circulaba a bordo de un automóvil negro y lo interceptó en inmediaciones de Pasaje Patria y Alvear. El conductor se bajó allí y abrió fuego varias veces contra el Chevrolet Corsa. Uno de los proyectiles dio en la espalda del chofer, mientras que otros impactaron contra la carrocería.

A partir de la denuncia, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó que el taxista se encontraba fuera de peligro, aunque inicialmente no había precisiones respecto de la identidad del agresor o el motiv o del ataque. (Vía País)