Más muerte en Rosario: Hallan el cuerpo de hombre con un disparo en la cabeza

Personal del gabinete criminalístico de la PDI trabaja en la zona de un basural situado en inmediaciones de Colombres y Jauretche. Vecinos comentaron haber escuchado detonaciones en ese lugar esta madrugada.

El cuerpo de un hombre fue encontrado este miércoles en en inmediaciones de Colombres y Jauretche, en la zona oeste de Rosario. Aparentemente presenta golpes y una herida de arma de fuego en la cabeza. Trabaja en el lugar el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos de turno Florentino Malaponte.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo del hombre –aún no está identificado– fue hallado pasadas las 10.30 de este miércoles en una especie de basural. De acuerdo a los datos preliminares, presentaba golpes y un disparo de arma de fuego en la nuca. Al lado del cadáver se encontró una vaina servida.

De acuerdo al testimonio de vecinos al periodista Pedro Levy (De 12 a 14, El Tres) se escucharon detonaciones en la madrugada de este miércoles. Además, remarcaron que hace tiempo solicitaron el desmalezamiento de ese terreno pero no obtuvieron respuesta. (Rosario 3)