Desde la CGT aseguraron que «el acto por el Día del Trabajador va a ser una fiesta maravillosa»

El secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, indicó que la central obrera sigue con los preparativos del acto y aclaró que “ayer hicimos la última reunión con los secretarios generales de todos los gremios para que la comisión organizadora detallara las últimas instrucciones para todo, así que está todo en orden”.

“Ayer tuvimos la autorización de la ciudad para evitar cualquier conflicto y nos hicieron correr el palco solamente que estaba de un lado de Belgrano hacia el otro hacia Constitución”, reveló el dirigente judicial.

Piumato expresó que “está todo listo, hay una gran alegría y esperando esta fiesta maravillosa que no dudamos va a ser con centenares de miles de trabajadores y de familias festejando el día del trabajador”.

Finalmente, ante una consulta sobre la anunciada ausencia del sector denominado “Los gordos”, dijo que “tampoco fueron hace dos años y yo tengo delante mío la foto de la 9 de Julio a pleno” y opinó que esa es “una decisión de los dirigentes, pero igualmente van a ir trabajadores de todos lados como pasó la otra vez”.