El padre de Messi chocó a motociclista en la zona sur

Quedó involucrado en el siniestro vial este jueves a la noche. Circulaba en un BMW por Regimiento 11 y al llegar a Ayacucho impactó con una moto, cuyo conductor fue derivado al Heca con lesiones leves. Jorge Messi quedó demorado en la seccional 15ª por los trámites y luego recuperó la libertad.

Jorge Messi, el padre Lionel Messi, quedó involucrado este jueves a la noche en un siniestro vial en zona sur y por el hecho fue trasladado a la comisaría 15ª. El hecho ocurrió cerca de las 20.10 cuando el familiar del futbolista impactó a una motocicleta cuyo conductor fue derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) para recibir atención médica.

Según informó Telenoche, el accidente ocurrió en la intersección de las calles Ayacucho y Regimiento 11.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que Jorge Messi conducía un vehículo BMW M3 por Regimiento 11 y al llegar a Ayacucho impactó con una motocicleta Honda Titan, conducida por Rodrigo A. quien resultó lesionado y terminó en el Heca.

Messi padre debió trasladarse a la seccional policial de zona sur para cumplir con los trámites de rigor y aunque no quedó finalmente arrestado.

Estuvo demorado en esa comisaría a la espera del informe médico con el grado de lesiones del motociclista.

Como en el Heca determinaron que fueron lesiones leves y la víctima no instó acción penal, Jorge Messi recuperó la libertad entrada la noche de este jueves sin formación de causa. (Rosario 3)

Foto Juan José García