Abrirán el tránsito en la avenida de la Costa entre Oroño y Dorrego

Este jueves, a las 8.15 de la mañana, la intendenta Mónica Fein junto al gobernador Miguel Lifschitz participarán del acto en el que quedará habilitado el tránsito vehicular en la avenida de la Costa, entre Oroño y Dorrego. Más allá de que la zona quedará liberada, en el lugar continuarán los trabajos de obras complementarias.

El proyecto de la doble traza contempló la duplicación de la avenida Estanislao López entre bulevar Oroño y calle Dorrego donde se conecta con avenida Wheelwright. La obra, que se ejecutó entre el gobierno provincial y municipal, “es fundamental para dar funcionabilidad total a la doble traza de la avenida de la Costa entre Oroño y Madres de Plaza de Mayo”, comunicaron desde el Ejecutivo local.

Los trabajos consistieron en la duplicación en los mismos anchos de la calzada actual, con un diseño geométrico que copia el trazado existente y enlace parquizado en el encuentro con la calle Dorrego y avenida Wheelwright.

El proyecto ejecutivo incluye además obras complementarias de desagües, semaforización, iluminación integral desde bulevar Oroño hasta calle Madres de Plaza de Mayo, veredas con mobiliario urbano, bicisendas, señalización y parquización del área.