Asesinaron a joven de 17 años de un cuchillazo en el cuello

Un adolescente de 17 años murió, este domingo, luego de ser apuñalado en el cuello, en el marco de una pelea en la calle, en el barrio rosarino de Arroyito. Por el crimen, fueron detenidas cuatro personas por el hecho.

Fuentes policiales anticiparon que el hecho ocurrió este domingo por la madrugada en la calle Reconquista al 1900 del barrio de Lisandro de la Torre, en la zona norte de Rosario.

Según el testimonio brindado por un familiar del fallecido a la policía, Matías S golpeó la puerta de su vivienda cerca de las 5 de la madrugada y su pariente advirtió que presentaba un corte en la zona del cuello.

Ante el abundante sangrado de la herida, el menor herido fue trasladado de urgencia al Hospital Alberdi, donde murió minutos después.

Voceros policiales dijeron desconocer los motivos por los cuales la víctima fue asesinada, en el marco de una pelea callejera en la que habrían intervenido varias personas.

Tras un intenso patrullaje por las inmediaciones donde ocurrió la agresión, los agentes detuvieron a tres hombres de 16, 28 y 39 años quienes al parecer, tendrían relación con la muerte del menor. Horas más tarde, se detuvo a un cuarto sospechoso de participar del sangriento hecho.

La policía informó que todos los detenidos fueron alojados en la comisaría 10ª, de Rosario. (Rosario Plus)