Palma complicado para armar el equipo

Esta armar el equipo para el próximo lunes, justo ahora que el negro Palma había logrado un esbozo del equipo titular no podrán ser de la partida ni Delgado ni Peppino.

No parece haber paz en el transcurso del Canalla por este campeonato, las lesiones del pibe Rafael Delgado (lesión en el aductor derecho), y de Franco Peppino, que lamentablemente y una vez que había logrado titularidad indiscutida sufre este golpe que lo alejara hasta el campeonato en el que nos toque jugar la temporada entrante.

El ex defensor de Belgrano sufrió la ruptura del ligamento interno de la rodilla izquierda, no podrá disputar mas partidos. El pibe Delgado se perderá un par de partidos, por lo tanto Palma deberá encontrar reemplazantes a largo plazo.

El que si llegaría es el cuatro titular Omar Zarif de gran actuación frente a Indpte Rivadavia, un problema menos para el Canalla.

La titularidad del uruguayo Rodríguez se cae de madura, el reemplazante de Delgado será tarea de más trabajo para el cuerpo técnico, el equipo ayer hizo futbol en espacios reducidos por lo que la tarde de hoy será más que importante para empezar a definir los once.

Dilucidando piezas el once podría ser: Bava, Zarif, Rodríguez, Braghieri y Godoy y Guizasola y Braghieri de lateral, Méndez, Vismara, Ballini o Biglieri y Carrizo, Medina y Coniglio. (canalla.com)