Sin Villagra y Salazar, Coudet reordena el equipo

El Chacho diagrama la agenda nuevamente para lograr el segundo acceso directo a la Copa Libertadores, además de la obtención de la Copa Argentina. La realidad, es que sin Cristian Villagra y Víctor Salazar, el Canalla acondiciona nuevamente su formación para encarar el próximo juego ante Argentinos Juniors y por qué no, dar el batacazo.

El reinicio de la semana no fue el mejor. Se confirmó la peor noticia, y es que Cristian Villagra tiene un fuerte esguince que probablemente lo prive de estar presente frente al conjunto de la Paternal. Esto se suma a la ausencia del Tucu Salazar, que llegó ante San Lorenzo a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Lo positivo pasa por Pablo Álvarez, que estará a disposición nuevamente.

¿Yeimar Pastor Andrade será parte de los 11? ¿Javier Pinola irá al séctor izquierdo? Son todos interrogantes que se irán resolviendo en estos días, y que en gran parte tendrá que ver con los riesgos que se quieran correr desde el Cuerpo Técnico con el Kitu Villagra.

Por último cabe destacar, que Tomas Berra y César Delgado otra vez están a la par del grupo, por lo que podrán estar en consideración.