Capitán Bermúdez: Balearon a adolescente de 14 años

El muchacho logró escaparse a tiempo y refugiarse en una carnicería. Ya balearon a un matrimonio y mataron a un joven.

En los últimos años Capitán Bermúdez parece una ciudad tomada por los narcotraficantes. Las balaceras y ajustes de cuenta son cosa de todos los días, y esta vez la víctima fue un chico de 14 años que se salvó milagrosamente.

La violenta escena se vivió el lunes alrededor de las 18 pero trascendió este martes. En San Roque y 2 de Abril, un vehículo detuvo su marcha y entonces bajó una persona que sin mediar palabra disparó contra el adolescente.

El balazo no llegó a impactar al muchacho, que salió corriendo y se refugió en una carnicería donde pidió ayuda, según consignó Criterio. Tras un rato, el dueño y los clientes se asomaron y el vehículo ya se había retirado.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la balacera ni la identidad del atacante, pero las autoridades policiales creen que se trata de un ataque con tinte narco.

A fines de enero, un matrimonio había resultado gravemente herido tras ser atacado por un sicario que se desplazaba en moto. Las víctimas quedaron internadas con pronóstico reservado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El mes pasado, un joven de 22 años fue detenido por abrir fuego contra el frente de un domicilio con un arma de guerra, en una clara amenaza mafiosa. Estos hechos se suman a casos con víctimas fatales registrados el año pasado. (Vía Rosario)

Cuna de la Noticia

avatar