Sabbatella y Rivas apoyaron la candidatura de Fernanda Gigliani al Concejo de Rosario

La aspirante a renovar su banca en el Palacio Vasallo recibió el aval de los referentes Martín Sabbatella y Jorge Rivas.

En un masivo acto que reunió más de 1500 personas en el club Libertad de la zona oeste rosarina, Fernanda Gigliani y Sol Gonzaléz De Cap, precandidatas a concejalas por la lista «Podemos vivir mejor» del frente «Juntos», compartieron un almuerzo popular que ofició de virtual cierre de campaña.

Al inicio del acto, Sol Gonzaléz De Cap, planteó la necesidad de brindar una respuesta social y económica a la angustia que genera el gobierno de Macri y consideró que la lista «Podemos vivir mejor» expresa todas las resistencias al gobierno nacional.

Por su parte, Fernanda Gigliani, marcó diferencia con las otras listas con quien compite en las internas. «Somos la mejor lista porque tenemos coherencia, nunca nos hemos desdicho en lo que pensamos, no especulamos, no nos colgamos de la pollera, ni de los pantalones de nadie, no necesitamos famosos, y lo más importante es que nunca fuimos funcionales al macrismo’, expresó, y agregó: «recorremos los barrios de nuestra ciudad los 365 días del año y trabajamos por los vecinos que sufren la inseguridad y que tienen dificultades con los servicios básicos».

«Queremos representar a los rosarinos y no ser representantes de dirigentes nacionales en Rosario, estamos convencidos que si ganamos la ciudad y la provincia, volveremos a tener un  gobierno nacional y popular en la Argentina», agregó.

Asimismo, Roberto Sukerman, candidato a intendente por el peronismo se comprometió a seguir trabajando por la ciudad, bajar en primer lugar el precio del boleto para subir más pasajeros a los colectivos, trabajar apoyando a las industrias locales fomentando el empleo y activar todos los mecanismos para lograr una ciudad más segura.

A su turno, Jorge Rivas, líder de la Confederación socialista argentina, afirmó que no tiene dudas que la lista «Podemos vivir mejor» será la más votada  y aseguró que de esa manera se podrá desalojar del gobierno municipal al falso socialismo que gobierna Rosario incapaz de dar respuesta a las demandas populares. «Ganar Rosario con Roberto Sukerman y Fernanda Gigliani es sumamente importante para fortalecer y estimular nuestra militancia en todo el país para derrotar a la derecha macrista en octubre», sostuvo.

Por último, Martín Sabbatella, líder del espacio Nuevo Encuentro, reconoció el compromiso y militancia de las candidatas que encabezan la lista de concejales Fernanda Gigliani y Sol Gonzalez De Cap como también los atributos del candidato a intendente Roberto Sukerman, afirmando que «juntos vamos a lograr construir una unidad más amplia, plural y diversa para poder garantizar la reconstrucción de la Argentina después del desastre que nos dejará el macrismo, por eso queremos que el próximo 9 de diciembre junto a Cristina Fernández de Kirchner sea el último día de este gobierno de derecha».