Juez Vienna: «Es una campaña, me quieren escrachar»

Luego de que se diera a conocer una foto donde se lo ve junto al padre del «Fantasma» Paz, el magistrado salió a defenderse explicando que la foto en cuestión es trucada y que todo se debe a la revelación de casos de corrupción policial.

«Es todo trucho», aseguró el magistrado, en relación con la imagen que Apropol, entidad que se arroga la representación gremial de las fuerzas policiales, publicó en su web oficial y en la que se puede ver a Vienna junto al padre de Martín «Fantasma» Paz, quien fue ejecutado a balazos en septiembre de 2012 cuando iba al volante de un BMW.

«En la foto aparezco yo y también mi novia. Hay una mujer rubia que no sé quien es y no me consta que sea en una pelea», comentó Vienna en declaraciones a la AM 1330. «Puede ser que en la pelea haya estado él (Luis Paz). Si lo hubiera visto no hubiera dejado de saludarlo porque no es parte del sumario», añadió el magistrado.

Asimismo, aseguró que cuando empezó a «tocar a los malos policías» comenzó una campaña para desprestigiarlo. Y enfatizó: «¿Por qué no cuentan que Vienna metió preso al padre de Paz? Llega un momento en que uno se cansa de esto y tiene que defenderse».

«Si me quieren escrachar, que me escrachen, pero nunca podrán hacer que esa policía procesada vuelva a trabajar de policía», comentó Vienna, y, a fin de tomar distancia del poder político con el que sus detractores insisten con vincularlo, señaló: «No soy socialista y todos los que me conocen lo saben»