Rosario Central recibe a Universidad Católica en busca de llegar a la Sudamericana

Sin posibilidades de llegar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, por el triunfo de Gremio ante Libertad, el Canalla recibe a la Católica de Chile desde las 19.:15 en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje del uruguayo Estaban Ostojich.

Central viene de jugar bien y ganarle 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata, donde quedó eliminado de la Copa de la Superliga. Y si bien tenía remotas chances de clasificar a los octavos de final, la victoria de Gremio por 2 a 0 frente a Libertad de Paraguay desechó todas las posibilidades de clasificación.

Ahora apostará a ganar los dos partidos que le quedan y que Gremeio en la última fecha le gane a la Católica para quedar tercero en el grupo y clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

Por su parte, Universidad Católica, buscará llevarse del Gigante al menos un punto y hacer lo propio en Porto Alegre la semana que viene.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño o Fernando Zampedri. DT: Diego Cocca.

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Stéfano Magnasco; Luciano Aued o Jaime Carreño, César Fuentes y César Pinares; José Pedro Fuenzalida; Edson Puch y Duvier Riascos. DT: Gustavo Quinteros.