La Serenísima intimó a Cotar y Ciudad Futura por usar su marca en el sachetazo

Luego del “sachetazo” que realizó la agrupación Ciudad Futura y la cooperativa láctea Cotar para vender leche a un precio de 33 pesos el litro por debajo de lo que se consigue en los supermercados, la empresa La Serenísima les envió una intimación por un supuesto “uso indebido” de su marca.

La Serenísima envió una carta documento en la que sostiene que se usó indebidamente su marca. A lo que se refiere es al nombre “Futurísima” con la base del logotipo de la láctea que se utilizó en la campaña gráfica, a modo de fusionar la palabra Ciudad Futura y La Serenísima.

Mastellone Hermanos SA cree que se vendió el sachet bajo la marca comercial «Futurísima» pero Bernardo Arocena, dueño de Cotar, explicó en Sí 98.9 que sólo se utilizó de manera gráfica la palabra.

«No se vendió ningún sachet con el logo Futurísima. Eran sachets Cotar. Si bien se hizo un montaje y se promocionó en las redes pero eso es otra cosa. Habrá que explicar la cuestión nada más. Espero que sea una cuestión de los abogados que cuidan la marca y se fijan en los parecidos de los logos. Espero que sea sólo eso”, dijo.

Por su parte, Juan Monteverde concejal de Ciudad Futura consideró: “La Serenísima nos denuncia por el sachetazo. Fue tan grande la repercusión de haber mostrado que se puede bajar el precio de la leche, que el mayor responsable de los precios exorbitantes al consumidor y de la miseria que se le paga a los tamberos nos intima”. (Rosario Plus)