Solicitan saber el paradero de joven desaparecido el 2 de mayo

La Fiscalía publicó una fotografía de Ignacio Agustín López junto con la descripción de su vestimenta.

La desaparición de un rosarino de 19 años requirió este domingo un pedido de colaboración de parte de la Justicia provincial como parte del protocolo de búsqueda para resolver la denuncia radicada ante la Fiscalía Regional algunos días atrás.

A través de un comunicado, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) brindó una descripción de Ignacio Agustín López con el objetivo de ayudar a sus familiares, ya que falta de su hogar desde el 2 de mayo y hasta el momento no había indicios sobre su paradero.

Voceros del organismo judicial compartieron la fotografía del muchacho a la hora de detallar que mide 1,77 metros, tiene tez blanca, ojos negros y el pelo oscuro corto rapado a ambos lados. La última vez que lo vieron, llevaba puesta una campera inflable negra con capucha gris, jean negro y un par de zapatillas verdes.

Pasadas 72 horas desde la desaparición del joven, las autoridades solicitaron comunicar cualquier dato de interés al 3412526363, la línea 911 o bien dirigirse al Centro de Justicia Penal en Sarmiento 2850. (Vía Rosario)