Pareja de delincuentes herida tras espectacular persecución en la zona sur

Una mujer y un hombre que habrían perpetrado un robo momentos antes resultaron con múltiples heridas de armas de fuego y su estado es «reservado». Fue esta noche en la zona de 27 de Febrero y Buenos Aires

Un impresionante tiroteo causó conmoción esta noche en la zona sur, luego de una persecución policial que terminó con dos heridos (una mujer y un hombre) y que esta noche se encontraban en estado «reservado» en el Hospital de Emergencias «Clemente Alvarez» (Heca).

De acuerdo con las versiones, todo comenzó con un hecho de robo que habrían protagonizado estas personas que se movilizaban en una moto en la zona de la plaza del Che Guevara, en 27 de Febrero entre Laprida y Maipú.

Inmediatamente comenzó una persecución policial y, tras cercarlo en la zona de 27 de Febrero y Buenos Aires, derivó en un tiroteo en el que resultaron heridas de «gravedad» las dos personas que iban a bordo de la motocicleta.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de una mujer y un hombre de entre 20 y 30 años, que fueron trasladados al Heca con múltiples heridas de armas de fuego, en la zona del tórax, abdomen y miembros inferiores. Su estado sería «reservado».

Al lugar concurrieron una gran cantidad de patrulleros y efectivos policiales y también varias ambulancias, según le informaron a La Capital sobre el filo de la medianoche. (La Capital)

Foto cortesía Alberto Delgado