María Eugenia Bielsa sería candidata a Diputada nacional

La arquitecta María Eugenia Bielsa pica en punta como candidata a diputada nacional por la provincia de Santa Fe, por intermedio del espacio Juntos, nombre de fantasía que adoptó el frente conformado por el peronismo y aliados para participar de las elecciones del año en curso.

En acuerdo con Omar Perotti, y con la mandamás del kirchnerismo, la ex mandataria Cristina Fernández, la precandidata perdedora en las PASO del pasado 28 de abril, encabezaría la nómina de postulantes a la Cámara Baja nacional.

La jugada habría sido parte de la agenda que abordaron el rafaelino y la rosarina, en un bar del centro de la ciudad, de la que se hicieron públicas algunas imágenes (ver foto adjunta).

Asimismo, Carola Nin, ex Concejala local y ex Ministra de Educación de la provincia durante la gestión del desaparecido Jorge Obeid, podría volver a ocupar eventualmente ese cargo, en caso retornar a la Casa Gris el justicialismo. Nin es esposa del ex diputado provincial y dirigente peronista, Marcelo Gastaldi.

El domingo 16 de junio se llevarán a cabo las elecciones generales en Santa Fe, y el 22 de ese mes vencerá el plazo para la presentación de las listas que competirán en las primarias nacionales.