Alberto Fernández, el candidato de Cristina Kirchner, brindó su apoyo a Eduardo Toniolli

El postulante a la Casa Rosada manifestó su apoyo a la candidatura del dirigente peronista local.

Alberto Fernández, precandidato presidencial, recibió este domingo en su departamento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al concejal y titular de la Departamental Rosario del Partido Justicialista, Eduardo Toniolli. Ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto por la unidad del peronismo y otros sectores de la oposición de cara a la competencia electoral. “Desde Rosario y Santa Fe se va a empezar a construir el triunfo del peronismo a nivel nacional”, señaló el edil tras la reunión.

Toniolli y Fernández dialogaron, entre otras cosas, sobre la actual crisis económica y destacaron la importancia de ponerle fin al gobierno de Macri: “O la Argentina entra a un precipicio con otros 4 años de Cambiemos, o recuperamos la senda del trabajo y el crecimiento a partir de un gran acuerdo entre todos los sectores”, subrayó el concejal, y apuntó “Rosario es la capital nacional del desempleo, y llegó la hora de revertir esta situación”.

Toniolli -que encabeza la lista de candidatos a concejales del Frente Juntos, acompañando a Omar Perotti y a Roberto Sukerman- valoró positivamente “la decisión que tomó Cristina”, y consideró que Alberto Fernández “representa una propuesta clara de construcción de una alternativa política amplia, no solo para lograr que el 10 de diciembre sea el último día que Macri gobierne la Argentina, sino también para parir una nueva gobernabilidad, fundada en la defensa de los intereses nacionales, que recupere la producción y el trabajo, y que ponga un plato de comida en la mesa de cada compatriota”.