A Torrente sólo le queda esperar por Vella para definir el equipo

El Tano arrastra una contractura muscular y por eso fue preservado, pero es un hecho que llegará bien al partido del viernes con Godoy Cruz. Vangioni por el excluido Cichero será el único cambio.

Mientras los dirigentes del club del Parque, asesorado por el cuerpo técnico, toman decisiones a futuro, el entrenador Javier Torrente prefiere enfocarse en el presente y ya tiene definidos los once que saldrán a enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza este viernes a las 21.10 en el Marcelo Bielsa con arbitraje de Silvio Trucco.

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo un nuevo entrenamiento a puertas cerradas en Bella Vista, y allí Torrente siguió puliendo detalles para intentar extender las mejoras del su equipo, evidenciadas en la victoria sobre Gimnasia.

Si bien todavía no lo confirmó, el DT ya tiene el equipo para salir a jugarle al Tomba. Es verdad que deberá esperar por la recuperación definitiva de Luciano Vella, que no pudo realizar la práctica de fútbol por una contractura, pero el Tano no tendrá problemas para llegar bien al viernes.

Si esto se confirma, Newell’s saldrá al césped del Coloso con estos once: Peratta; Vella, Schiavi, Lema, Vangioni; Bernardi, Mateo, Camacho; Sperduti, Bieler y Estigaribia. Así las cosas, la única variante seré el ingreso del recuperado Vangioni en el lateral zurdo por Gabriel Cichero, que ya arregló su desvinculación del club.

Además de los once titulares, a partir de este miércoles por la noche también quedarán concentrados: Guzmán, Fideleff, Díaz, Villalba, Velázquez, Faravelli, Salvatierra y Almirón.

(rosario3.com)