«Argentina merece otro Gobierno»: El nuevo spot de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Tras el cierre de listas, los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos dieron a conocer en simultáneo un spot con tono de campaña.

Tras el cierre de listas, Cristina Kirchnery Alberto Fernández publicaron este domingo un video en sus redes sociales que hace incapié en la unidad y la inclusión. La pieza audiovisual dura poco más de un minuto y cierra con la frase “Ya es tiempo de TODOS”.

En el video se pueden ver imágenes de obreros, docentes, jubilados y jóvenes mientras una voz en off hilvana distintas frases como “somos los que amamos nuestro país”, “somos los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino” y “somos los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias”, entre otras.

La pieza audiovisual, que fue replicada por referentes del espacio, cierra diciendo: “Este es el tiempo de todos. Hay lugar para vos”.

El Frente de Todos lleva como fórmula presidencial a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, mientras que en la provincia de Buenos Aires compite por la gobernación con el binomio Axel Kicillof y Veronica Magario.