Compromiso de Zamarini con la Asociación Empresaria

El presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, mantuvo este martes una reunión con el consejo directivo de la Asociación Empresaria de Rosario, en el que recogió inquietudes y opiniones con el objetivo de “planificar entre todos el futuro inmediato de la ciudad”.

“Hemos puesto el Concejo a su disposición para todo aquello que necesiten. Es imperiosa la necesidad de mantener una relación institucional estrecha con todos aquellas entidades que forman parte de la vida activa de la ciudad y la Asociación Empresaria es una de ellas”, remarcó Zamarini.

Durante la charla, que se realizó a agenda abierta en la sede de la Asociación Empresaria, se abordaron importantes temas tales como la problemática en el tránsito, el ingreso vehicular al microcentro y otras cuestiones que preocupan a los referentes del empresariado local.

Además de Zamarini, estuvieron presentes en el cónclave el secretario institucional de la Asociación Empresaria, Ricardo Diab y los integrantes del consejo directivo de la mencionada institución, que prontamente llevarán a cabo nuevos encuentros con la máxima autoridad del Concejo de la ciudad.