Cortes de luz programados para el fin de semana

Las interrupciones se darán en distintos puntos de zona centro, sur y oeste. Desde la EPE indicaron que se realizarán reformas y mantenimiento en la red de media tensión para garantizar una mejora en el servicio.

Este fin de semana se realizarán varios cortes de luz programados por la EPE en distintas zonas de la ciudad. Según detalló la empresa la interrupción del servicio se dará «debido a tareas de reformas y mantenimiento en la red de media tensión para garantizar una mejora en el servicio».

Habrá cortes en zona centro, sur y oeste, distribuidos entre sábado y domingo. Algunos serán por cuatro horas y otros llegarán hasta seis.

Sábado de 8 a 13 en la zona céntrica correspondida por Brown, España, Salta y Dorrego; de 8 a 14 en el radio de zona oeste que comprende Calle 1731, avenida Las Palmeras, El Zorzal y Los Paraisos; y Eduardo Favario 7900 vereda par.

También el sábado se cortará la luz de 8 a 13 en el sector de zona oeste comprendido por Tupac Amaru, Magallanes, avenida Eva Perón y Perú.

En tanto, el domingo se efectuará el corte de 9 a 13 en la zona de Garay, Castellanos, Garibaldi y Vías del ferrocarril. De 8 a 16 no habrá luz en tres radios de zona sur: Uruguay, avenida Francia, Presidente Quintana y Lavalle; Presidente Quintana, Crespo, Cagancha y Lavalle; Mosconi, Nahuel Huapi, La Vincha y Winter. (Rosario 3)