Quién era el hombre acribillado a balazos en Pichincha

Carlos Ariel Señuque tenía 41 años estaba ligado a un boliche y había estado detenido en dos ocasiones. En su auto encontraron droga.

Carlos Ariel Señuque, de 41 años, es el hombre que en la mañana de este viernes murió acribillado a balazos en Brown al 2857. Se trata de un hombre vinculado a boliches bailables, que ya había estado detenido en dos ocasiones y había participado de turbios episodios.

El primer arresto fue el 31 de agosto de 2013, cuando Señuque se movilizaba en un Peugeot 308 que contaba con pedido de captura por haber sido robado en la localidad bonaerense de Navarro. Por otro lado, se comprobó que el vehículo tenía otro dominio.

Volvió a ser demorado el 8 de febrero de este año, por haber participado de una fiesta con tres mujeres, una de ellas menor de edad, que convulsionó y falleció en la vivienda en la que se encontraban, ubicada en Garay al 6100. Debió declarar en la comisaría 21° y más tarde quedó liberado porque el cuerpo de la víctima no presentaba signos de violencia.

Este viernes Señuque encontró la muerte, tras recibir múltiples disparos, aparentemente como consecuencia de una discusión que habría mantenido en un boliche de zona norte. En el vehículo no encontraron armas de fuego, pero sí droga en pequeñas cantidades, que se presume que eran para consumo personal. Se descartó de plano el intento de robo.

Por su parte la novia también se movía en un ambiente pesado. Había sido detenida por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) el 12 de marzo en la estación de servicio de España y Rioja junto a otras tres personas, una de las cuales había recibido droga en una encomienda. (Vía Rosario)