El Palmeiras aterrizó en Rosario tras no poder hacerlo en Mendoza por el Zonda

El avión del equipo brasilero, que debe jugar con Godoy Cruz por Copa Libertadores, tuvo problemas en su descenso y fue derivado. Hubo pánico y varios jugadores vomitaron.

El plantel de fútbol profesional del Palmeiras de Brasil, rival de Godoy Cruz en la Copa Libertadores de América, no pudo aterrizar este domingo en Mendoza por las fuertes ráfagas de viento y quedó varado en Rosario, donde desviaron el avión.

El equipo conducido por el experimentado Luiz Felipe Scolari debía arribar a Mendoza cerca de las 5 de la mañana pero el vuelo de la empresa Gol procedente de Fortaleza no logró aterrizar por las condiciones climáticas adversas.

El piloto debió cambiar la ruta y aterrizó en el aeropuerto de Fisherton y según información de Aeropuertos Argentina 2000, iba a volver a despegar al mediodía.

El sitio brasileño Globo Esporte informó que los jugadores del conjunto paulista la pasaron muy mal durante el episodio e incluso varios miembros de la delegación vomitaron.

El plantel de Palmeiras viajó directo desde Fortaleza, donde el sábado había jugado por el campeonato brasileño ante Ceará, con el que perdió por 2-0.

Palmeiras y Godoy Cruz se enfrentarán el martes a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. (Rosario 3)