Boasso: «La administración socialista engañó al vecino y abandonó los barrios de la ciudad»

El precandidato a intendente, Jorge Boasso junto a la precandidata a concejal María Eugenia Schmuck recorrieron durante la semana los barrios: Luís Agote; Godoy; Azcuénaga y Saladillo, donde recolectaron las demandas de los vecinos y trabajaron en posibles soluciones a los temas planteados.

En Barrio Godoy visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados “Amanecer” y el Centro Cultural “La Trinchera”; En Luís Agote caminaron por los comercios a cielo abierto de Cafferata entre Urquiza y Santa Fe; por barrio Azcuénaga también recorrieron locales comerciales de calle Mendoza y en Saladillo saludaron a trabajadores del Sindicato de la Carne y conversaron con vecinos.

En estos lugares, Boasso mostró su compromiso en mejorar las condiciones de vida del rosarino y expuso las veinte propuestas en Seguridad, Transporte, Educación, Producción y Empleo. También se refirió al decálogo presentado para fomentar el acceso a la vivienda. “Tenemos un excelente y amplio equipo de trabajo” resaltó con orgullo.

El precandidato a intendente sostuvo en su campaña como premisa fundamental recorrer todos los barrios de Rosario para trabajar en conjunto con el vecino sobre los problemas más urgentes “La administración socialista engañó al vecino y abandonó los barrios de la ciudad hasta en las tareas más simples y sencillas como la poda y escamonda, el mantenimiento de árboles y mobiliarios públicos. No cortan siquiera el pasto” lamentó Boasso y remató: “¿Qué podemos esperar que hagan con problemas mucho más complejos como la seguridad?”.