Hallan a pareja sin vida en departamento céntrico

Habrían fallecido hace ocho días por inhalación de monóxido de carbono, producto de una falla en el calefón.

Una pareja fue encontrada sin vida en un departamento céntrico, y de acuerdo a los primeros indicios la causa habría sido la inhalación de monóxido de carbono por la mala combustión del calefón. Los decesos se habrían producido hace más de una semana.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso al 911 por el fuerte olor a putrefacción que había en el edificio de Pasco al 1300, y porque además habían notado la ausencia de ambas personas. Cuando la policía ingresó al lugar se encontró con ambos cuerpos en avanzado estado de descomposición.

La vivienda se encontraba con todas las entradas de aire cerradas, lo que impedía la normal circulación de oxígeno. A partir del trabajo de los forenses se constató que los cuerpos llevaban sin vida aproximadamente ocho días.

La mujer fue identificada como María Appio, de 63 años, mientras que el hombre permanece como NN y se tomaron medidas para dar con su identidad.

Interviene en el caso el fiscal de Homicidios Culposos Sosa, quien ordenó el envío de los cuerpos al Instituto Médico Legal (IML), toma de pericias fotográficas, croquis y testimonio de vecinos, y además comisionó al Gabinete Criminalistico de la PDI. (Vía Rosario)