Asesinan a joven y hieren a otro en un sangriento ataque a balazos

La víctima fatal fue identificada como Axel Ríos, de 20 años y el herido se llama Santiago L., de 22 años.

Un joven murió y otro resultó herido tras el ataque a balazos en la zona oeste de la ciudad. El violento hecho ocurrió en las últimas horas de este viernes y la víctima fatal es un muchacho de 20 años quien estaba acompañado por otro joven de 22 que resultó herido.

Según informaron fuentes policiales, este jueves a las 22,35 dos jóvenes heridos ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) provenientes de Pasaje 1849 al 6600, en la zona oeste de la ciudad.

Se trata de dos jóvenes identificados como Axel Ríos, de 20 años y Santiago L., de 22 quienes fueron asistidos por personal médico y se les diagnosticó al primero herida de arma de fuego en tórax en grave estado y para Santiago herida de arma de fuego en abdomen.

A las 23,20 informaron que Axel Ríos falleció debido a la gravedad de las lesiones. Momentos antes, vecinos del lugar denunciaron que desde un Volkswagen Gol efectuaron detonaciones contra dos personas. La fiscal Georgina Pairola quedó a cargo de la investigación quien cuenta con datos sobre los posibles autores. (Conclusión)