Pitbull atacó a su dueña, a la que debieron amputarle el antebrazo y la mano

Ocurrió este jueves por la tarde en barrio Echesortu. La víctima tiene 70 años, quedó internada y podrían volver a operarla.

Una mujer fue atacada este jueves por la tarde por su mascota en barrio Echesortu y debieron amputarle la mano y el antebrazo.

Ocurrió alrededor de las 16 en Alsina al 1300 donde vive una mujer de 70 años que tiene un perro pitbull. Aparentemente la señora intentó bajar a su mascota del sillón al que se había subido y el animal la atacó salvajemente.

Producto del ataque Olga M. fue trasladada de urgencia en un vehículo particular al hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca). Desde el efector informaron que la mujer había sufrido una mutilación y procedieron a la amputación de una de sus manos y del antebrazos, al considerarlos irrecuperables.

Además, la víctima quedó internada y está siendo medicada para evitar una infección. Los médicos advirtieron que en caso de que los medicamentos no surtan efecto, podrían tener que amputarle hasta el codo. Según informó la familia, la mujer tiene dos perros de esa raza. (Vía País)