El Canalla empató con Unión en un partido parejo

En un encuentro en el que no se sacaron ventajas, el conjunto Tatengue dispuso de las mejores situaciones pero no lo pudo definir.

Unión y Central igualaron sin goles este viernes, en encuentro disputado en Santa Fe que dio inicio a la séptima fecha de la Superliga. Pese a que falló en la definición, el Tatengue mereció algo más.

El canalla llegó primero, con un tiro cruzado de Diego Zabala que se fue junto al palo derecho de Marcos Peano. Unión lo hizo con un buen cabezazo de Walter Bou apenas elevado y Central respondió con un cabezazo similar de Claudio Riaño apenas desviado.

Y antes del cierre de la primera etapa Nicolás Mazzola remató cruzado desde la izquierda y exigió a Jeremías Ledesma. En el complemento salió mejor el local, que lo tuvo otra vez con Bou, pero su disparo fue descolgado por Ledesma, y luego un envío de Ezequiel Bonifacio fue rechazado por Diego Novaretti casi en la línea.

Sobre el final un oportuno cruce de Emanuel Brítez evitó que Ezequiel Bonifacio quedara mano a mano con Ledesma, que tuvo un buen encuentro. Unión fue más pero no pudo con Central, básicamente porque careció de efectividad.

Con este resultado los de Leonardo Madelón cortaron una racha de cuatro derrotas en fila, mientras que los de Diego Cocca se mantienen invictos, pero con cinco empates consecutivos, un bajo nivel de juego y en zona de descenso. (Vía País)