Detuvieron a siete hombres con drogas de diseño en los alrededores del Complejo Metropolitano y del Parque Scalabrini Ortiz

Siete personas fueron detenidas ayer por tenencia de drogas de diseño en el marco de una fiesta de música electrónica.

Siete Individuos fueron detenidas ayer por tenencia de drogas de diseño en los alrededores del Complejo Metropolitano y del parque Scalabrini Ortiz, donde se realizaba una fiesta de música electrónica. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la seccional Rosario de la División Antidrogas de la Policía Federal.

El operativo de control y seguridad se realizó alrededor de las tres de la madrugada, por orden del juez federal Carlos Vera Barros, en Junín al 501.

La orden de carácter judicial tenía la intención de «detectar actividades relacionadas a la comercialización de drogas de diseño y disuadir el consumo de dichos estupefacientes».

Mediante el dispositivo implementado por la policía, lograron detener a siete personas, todos hombres, que tenían en su poder 20 pastillas, un paquete de nylon con «una sustancia granulada de color claro», y también varios cigarrillos que a primera vista eran de marihuana.

Según el informe policial, había cuatro pastillas color rosa, cuatro celestes, tres con la inscripción M&M, cinco marcadas como EA7 y una con forma de auto.

Además de cuatro cigarrillos con «sustancia vegetal, conteniendo una pastilla color celeste» donde decía sobre relieve M&M, y tres celestes con otra inscripción.

Según deslizaron desde la fuerza policial, se continuará con el proceso de investigación alrededor de las personas involucradas y también del material secuestrado. (La Capital)