Voraz incendio arrasó con club de pescadores de la zona sur

El siniestro era controlado en Mangrullo al 4800, donde solo quedó en pie una habitación. En el lugar había funcionado un hogar de tránsito y había muchos materiales acopiados que avivaron el fuego. Se estima que una persona tiró un papel prendido fuego en el predio.

Un Club de Pescadores de zona sur se prendió fuego y solo quedó en pie una pequeña habitación. El resto fue devorado por las llamas que se iniciaron cerca de las 22 de este martes. Tres personas habitan en el predio y sufrieron las consecuencias de la emanación del humo. Se cree que una persona inició el incendio al arrojar un papel prendido fuego en el lugar.

Un voraz incendio se desató este martes a las 22 en el Club de Pescadores de Mangrullo al 4800 y aún había algunos pequeños focos encendidos pasadas las 8.30 de hoy. Las llamas lograron avanzar rápidamente y lo devoraron todo a su paso. Una habitación con techo de chapa quedó reducida a cenizas y otra de techo de hormigón sufrió gravemente los embates del fuego incesante.

Desde Radiópolis (Radio 2) confirmaron que en las instalaciones supo funcionar un hogar de tránsito por lo que había gran cantidad de material acopiado. Esta acumulación de plástico y tela avivó las llamas y aumentó la ferocidad del fuego. En el lugar, habitan una pastora de 85 años, una joven y un hombre que se encarga del mantenimiento del predio. Los tres estaban bien de salud pero habían tenido que soportar la emanación del humo que este miércoles seguía vigente.

Intervinieron los bomberos de Rosario y Pérez que indicaron que no había peligro de propagación, aunque no se podían aún apagar del todo algunos focos pequeños.

El predio quedó desbastado por las llamas y ya no quedaba nada. De acuerdo a lo que trascendió, una persona se acercó a noche a las instalaciones y en el marco de una pelea, arrojó un papel prendido fuego al interior del predio. Luego, las llamas se propagaron con rapidez y lo tomaron todo a su paso. (Rosario 3)