Violencia sindical: Balearon la vivienda de dirigente del gremio de taxis

La víctima volvió a ser Horacio Yanotti, referente del gremio desde el apartamiento de Horacio Boix. Una bala ingresó al interior de la vivienda.

Otra vez volvieron a amenazar al secretario adjunto del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Yanotti, quien está enfrentado con Horacio Boix, apartado del gremio por presunta malversación de fondos. Esta vez, balearon la vivienda en la que reside.

El hecho ocurrió este jueves a la tarde, cuando desconocidos efectuaron balazos a la vivienda de Grandoli al 3900, en momentos en los que el sindicalista no se encontraba en la casa. Quien sí estaba era su mujer, que afortunadamente no resultó herida.

Al menos tres veces dispararon contra la casa, y una de las balas ingresó y dio en la heladera. Por el momento no hay ningún detenido.

Cabe recordar que hace dos semanas Yanotti había sufrido otra amenaza, cuando le pasaron por debajo de la puerta una hoja que decía: “Gordo traidor. Vamos por tu familia, conocemos los movimientos de tu familia”.

Por otro lado, el sindicato se encuentra custodiado, luego de que sujetos pasaran por el lugar exhibiendo armas de fuego, en clara señal de amedrentamiento.

Todas las sospechas apuntan contra Boix, quien fue suspendido en sus funciones tras cochar un Audi A7 contra un patrullero policial. Más tarde se conoció que el gremialista habría adquirido embarcaciones y hasta un Porsche, presuntamente con dinero del sindicato. (Vía País)