«Los peronistas santafesinos…todos unidos triunfaremos»

«Los muchachos peronistas, todos unidos triunfaremos», dice la marcha justicialista inmortalizada en la inconfundible voz de Hugo del Carril.

Unión, confluencia, acuerdo de cara a las elecciones generales del 24 de julio parece ser la consigna que hoy reina en el PJ santafesino. Luego de múltiples desencuentros y diferencias sucedidas a lo largo de los últimos años, ha primado el criterio y la responsabilidad para intentar arrebatarle al Frente Progresista la gobernación de la provincia.

Ni bien finalizada la elección interna del domingo próximo pasado, se hicieron públicas las palabras de dos de los tres precandidatos derrotados por Agustín Rossi -Rafael Bielsa y Omar Perotti-, reconociendo el resultado adverso, y poniéndose a disposición del político oriundo de la ciudad de Vera.

«Ha ganado Agustín Rossi y lo felicitamos. Dijimos que íbamos a acompañar al que ganara desde el primer día,y lo vamos a hacer. Estamos a total disposición de Agustín Rossi”, manifestó el ex canciller Bielsa.

Por su parte Perotti, indicó «El congreso del partido de febrero último, fijó reglas de juego, estableció un espacio común para que se dirima la interna y quién ganara era el candidato provincial del justicialismo, todos los que aceptamos participar del proceso, sabíamos que iba a haber un ganador y el resto tenía que acompañar. Todos vamos a apoyar con fuerza a Rossi; esa es la premisa fundamental acordada con todos los sectores con el aval de la Presidenta».

Juan Carlos Mercier, el tercer perdedor, la misma noche del día de los comicios se comunicó con Agustín Rossi, reconociendo su victoria.

Un comentario sobre “«Los peronistas santafesinos…todos unidos triunfaremos»

  • avatar
    el 25 mayo, 2011 a las 19:27
    Permalink

    Mercier llamó a Agustín esa misma noche del 22, reconociendo su victoria.

Comentarios cerrados.