Preocupación por la salud de ex arquero de Central al que le detectaron cáncer de próstata

El entrenador de arqueros del plantel profesional Central, Hernán “Rifle” Castellano, deberá someterse a una operación por cáncer de próstata y estará fuera de las canchas por alrededor de un mes. Así lo informó este miércoles el club de Arroyito a través de un comunicado.

“Comunicamos que Hernán Castellano estará fuera de la actividad como entrenador de arqueros del plantel profesional durante un mes, aproximadamente, debido a una intervención quirúrgica que se realizará en Chile por un cáncer de próstata”, explicaron.

Y agregaron: “El ex arquero agradece al grupo de jugadores, compañeros de cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por el acompañamiento brindado. ¡Todos los Canallas te deseamos una pronta recuperación!”.

En conferencia de prensa, el jugador canalla Lucas Gamba se refirió al tema y envió un mensaje de parte del plantel: «Queremos brindarle nuestro apoyo al Rifle, él sabe que estamos pendientes de lo que necesite. Vamos a apoyarlo permanentemente, desearle lo mejor”

“Sabemos que va a salir adelante porque es un animal, tiene una fuerza enorme y confiamos en él y lo queremos mucho», concluyó el delantero. (Rosario Plus)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *