Asesinaron a hombre a quemarropa en la zona noroeste

El crimen ocurrió este sábado a la madrugada. Según las primeras informaciones, un hombre con el rostro oculto abrió fuego contra otros tres que estaban sentados debajo de un árbol. Uno murió y otro resultó herido.

Un hombre fue asesinado esta madrugada en la zona noroeste de Rosario y otro resultó herido luego de que fueran atacados a balazos por una persona encapuchada. Investiga el hecho el Ministerio Público de la Acusación (MPA) junto a la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo a fuentes policiales, este sábado a las 4 de la madrugada, personal del comando radioeléctrico se hizo presente en Swehizer al 7900 ante la información de que había allí una persona sin vida. Se trata de Luis P. de 45 años.

De acuerdo a lo que trascendió, la víctima estaba junto a Lucas F. de 36 años y otro hombre no identificado, tomando sentados bajo un árbol. En ese momento apareció caminando un hombre vestido de negro y encapuchado que efectuó varios disparos de arma de fuego hacia ellos.

Uno de los hombres recibió un disparo en el tobillo derecho mientras que Luis P. trató de ingresar a su domicilio y fue alcanzado por varios disparos que le causaron la muerte.

Se comisionó Gabinete Criminalístico PDI, toma de testimonios y levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras. Hay medidas en curso en reserva para la identificación de los agresores y dilucidar la motivación del hecho. Según indicios los atacantes se habría dado a la fuga en automóvil, hay medidas en curso al respecto. (Rosario 3)