Menor falleció tras siniestro vial en la zona sur

Ocurrió en Circunvalación y Boulevard Segui. El auto colisionó con un objeto que estaba en la calle activando los airbags, entre los cuales la niña quedó atrapada.

Un desgraciado final tuvo un siniestro vial en la zona sur de la ciudad. Una nena de 2 años falleció al sufrir un paro cardiorrespiratorio luego de que su papá chocara fuertemente con un objeto que estaba en la calle y se activaran los airbags del auto.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en Avenida Circunvalación y Boulevard Segui alrededor de las 21. Allí, Marcela y Federico, de 23 y 25 años circulaban en su vehículo junto a su hija cuando se toparon con un objeto de gran tamaño en medio de la calzada. Ante la sorpresa, el joven no logró esquivar el elemento y colisionó violentamente contra él, activando los airbags del vehículo y dejando a la niña atrapada.

Otro conductor que pasaba por allí los socorrió y los ayudó a rescatarla y cargó a ambos heridos en su vehículo para llevarlos al Hospital Víctor J. Vilela. A mitad de camino un patrullero se les unió para facilitarles la llegada.

Una vez en el hospital, los médicos le diagnosticaron un paro cardiorespiratorio a la criatura y pudieron reanimarla. Sin embargo, falleci{o horas después.