Dos accidentes en la autopista Rosario-Córdoba

Este viernes por la mañana se registraron dos siniestros en la autopista Rosario-Córdoba, en ambas manos y con muy poco tiempo de diferencia.

Este viernes por la mañana se registraron dos accidentes en la autopista Rosario-Córdoba, en ambas manos y con muy poco tiempo de diferencia.

Según informó El Tres, ambos accidentes ocurrieron este viernes entre las 7.30 y las 8.15 en el kilómetro 301 de la autopista a Córdoba, a la altura del arroyo Ludueña. El primero ocurrió en la mano hacia la vecina provincia. Un hombre que manejaba un Volkswagen Gol negro intentó esquivar un objeto, perdió el control del volante y terminó en la zanja. Pudo salir por sus propios medios y a pesar de algunos golpes, estaba bien de salud. Pero el coche quedó totalmente arruinado.

Poco tiempo después, en la mano hacia Rosario, un auto chocó a otro por atrás. Creen que el conductor se distrajo al ver el Gol volcado en la zanja. Tampoco se contaron lesionados.

De acuerdo a información oficial, un Volkswagen Fox chocó por atrás un Citröen C3.Ninguno de los conductores resultaron heridos pero el Fox tuvo que se removido con una grúa. (Rosario 3)