Se presenta en sociedad la Cámara Regional de Emprendedores

Hoy, viernes 22 de noviembre, a partir de las 18 horas en Wit Coworking Space (Urquiza 1285, Rosario), se presentará la Cámara Regional de Emprendedores, flamante lugar institucional de participación que surge con la intención de erigirse en canal de representación de los emprendedores de la ciudad y su área metropolitana.

Con la creatividad y la innovación como premisas fundamentales para el nacimiento y el desarrollo de potenciales líderes empresarios, CAREM busca ser un nexo entre el ámbito público y el privado, contribuyendo asimismo al bienestar de la comunidad mediante la realización de actividades solidarias y de inversión socialmente responsable.

El evento es de carácter libre y gratuito y se llevará a cabo en el marco de la Semana del Emprendedor y dentro de la actividad Co – Talkins convocada por Leo Aragües, creador de Kauno Kayaks. Asimismo, contará con la presencia de Sebastián Brachetta, titular de Lester Bikes, fábrica de bicicletas adaptadas para el transporte de personas con discapacidad y carga para el uso logístico y comercial, que ganara el premio al «emprendedor del año», otorgado por el Ministerio de Producción de la nación.

La Cámara Regional de Emprendedores está conformada en sus lugares principales por Victoria Quiligotti (Presidenta), Walter Burgos (Vicepresidente), Antonio Abbatemarco (Secretario) y Manolo Contini (Tesorero). También la integran Leandro Simeoni, Iván Corolenco, Federico Tibytt, Ariel Cruz, Mabel Peinó Scerra y Marcos Messineo, entre otros.