Asesinan a balazos a joven que estaba en la vereda con sus amigos

La víctima, identificada como Joaquín Darío Ambrosio, de 22 años, estaba domiciliado a pocas cuadras de donde fue atacado. También hirieron a otro joven que estaba con él y que está internado.

Un joven de 22 años fue asesinado esta tarde por desconocidos que le dispararon desde un auto en movimiento. Producto del ataque también resultó herido en los miembros inferiores y fue trasladado al Hospital de Emergencia «Clemente Alvarez».

La víctima fue identificada como Joaquín Darío Ambrosio, de 22 años.

El hecho se produjo esta tarde, alrededor de las 13.30, en la zona de Santiago al 5500, cuando los jóvenes estaban en la vereda en momentos en que un auto detuvo su marcha y les efectuó varios disparos de arma de fuego contra ellos.

De acuerdo a los primeros indicios y testimonios, la víctima se encontraba en la vereda, junto a Víctor A. de 22 años, cuando personas aún no identificadas llegaron en un vehículo, pararon frente a ellos y comenzaron a disparar contra los jóvenes.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga en el vehículo, sobre el cual hay medidas de investigación de acuerdo a las características aportadas por los testigos.

En el hecho resultó herido Víctor A. en miembro inferior, quien es trasladado por vecino de la zona al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde permanece internado, mientras que la víctima murió en el traslado. (La Capital)