Newell’s buscará cambiar su imagen cuando visite esta tarde a Atlético Tucumán

A partir de las 19.40, la Lepra chocará con el Decano por la fecha 16 de la Superliga. Kudelka ya confirmó el equipo con una única variante en defensa. Zielinski, que cumple 100 partidos en el club tucumano, también hará solo un retoque.

Newell’s está obligado a traerse algo de la visita que esta noche, a partir de las 19.40, le hará a Atlético Tucumán por la fecha 16 de la Superliga. Es que viene a los tumbos, lejos del nivel que mostró a principios de campeonato y de sufrir un sonoro cachetazo de parte de River (al que le ganaba 2-0) que le dejó todas las dudas a flor de piel.

Aquel conjunto punzante y contundente de las primeras fechas se transformó en otro dubitativo y endeble, que viene de ganar sólo uno de los últimos cinco encuentros (perdió cuatro y sólo derrotó a Defensa y Justicia) y con un promedio que se deterioró seriamente, al punto de ser el equipo inmediatamente superior a los tres que descenderían.

Frank Kudelka ya confirmó el equipo y develó que sólo hará una variante en relación a la caída ante River. Ante la ausencia de Santiago Gentiletti por suspensión, quien acompañará a Cristian Lema en la zaga es Fabricio Fontanini, quien sumará sus primeros minutos en el torneo.

Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Luciano Monzón; Guillermo Acosta, Erbes, Ariel Rojas; Gonzalo Castellani; Lucas Melano y Javier Toledo.

Newell’s: Aguerre; Gabrielli, Lema, Fontanini, Bíttolo; Julián Fernández, Denis Rodríguez; Leal, Formica, Maxi Rodríguez; Albertengo.