Del Sel: «El campo y la agroindustria son el motor de crecimiento de Santa Fe»

El candidato a gobernador de Unión Pro Federal, Miguel Torres del Sel, realizó una recorrida por la ciudad de Venado Tuerto junto a su compañero de fórmula, Osvaldo Salomón; el candidato a intendente de esa ciudad, César Merino; el ex titular de la Sociedad Rural Luciano Miguens; y los candidatos a diputados provinciales Norberto Nicotra, Alejandra Vucasovich y Germán Mastrocola.

«Sostenemos hasta el cansancio que el campo y la agroindustria son el motor de crecimiento de Santa Fe. El mundo reclama nuestros productos y no podemos dejar pasar esta oportunidad. Más producción es más trabajo y menos pobreza para Santa Fe», enfatizó el humorista.

Además, destacó la defensa del campo y del interior que ejerció Miguens durante el conflicto con el sector rural como consecuencia de la resolución 125 del gobierno nacional, y remarcando «el rol activo de los dirigentes que hoy integran Unión PRO Federal y que ayudaron a evitar una división de la sociedad».

«Tuvimos un rol activo en el conflicto de la 125, no sólo por defender al interior, al campo y a la producción, sino porque no compartimos esta idea de dividir a la sociedad, confrontar e imponer cosas sin dialogar», afirmó.

Miguens, por su parte, destacó los valores de «honestidad, capacidad de trabajo y perfil emprendedor de Del Sel, que le permitirán transformar la provincia». «Miguel es un tipo honesto que apuesta a la producción y no tengo dudas de que va a transformar Santa Fe en la provincia que todos queremos. Voy a seguir recorriendo ciudades y pueblos con él porque sé que es un defensor del federalismo y del interior productivo», enfatizó el ex presidente de la Sociedad Rural. (Infobae)

Un comentario sobre “Del Sel: «El campo y la agroindustria son el motor de crecimiento de Santa Fe»

  • avatar
    el 7 junio, 2011 a las 1:42
    Permalink

    Y RECIEN SE DIO CUENTA??………SABRA QUE COLON DESCUBRIO AMERICA?………Y QUE LA POLITICA NO ES JODA??……………………PATETICO!!!!

Comentarios cerrados.