Puerto Gral. San Martín: Falleció una beba mientras dormía con su madre

El padre de Xiomara la llevó al hospital luego de encontrarla muy pálida debajo de una frazada.

Una beba falleció mientras dormía con su madre en Puerto General San Martín, donde su padre fue el encargado de contar lo ocurrido ante las autoridades este sábado. De acuerdo a fuentes policiales, el cuerpo de la pequeña no presentaba lesiones visibles, aunque será sometido a una autopsia para confirmar la causa del deceso.

Los médicos del Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo fueron los encargados de recibir a la nena de 2 meses cuando su papá llegó a la guardia a las 9.20 de la mañana acompañado por un vecino. Allí constataron que Xiomara no presentaba signos vitales e intentaron reanimarla sin éxito.

A la hora de repasar el episodio, Jonathan V. explicó que él dormía con su hijo de 4 años en otra cama y reaccionó alarmado al despertar, ya que no veía a la niña junto su pareja de 22 años. Jésica F. estaba tapada y al correr la frazada, el joven de 29 años vio que la beba estaba muy pálida debajo del brazo de su mamá.

A partir del incidente registrado en el hospital sanlorencino, el cuerpo de la nena fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar el examen forense de rigor y despejar la hipótesis de una muerte por asfixia.