Toledo se pierde los últimos dos partidos

Rosario Central deberá transitar estas dos últimas semanas de estadía en la B Nacional sabiendo que en la próxima temporada continuará en esta categoría, ya que no pudo cumplir el objetivo de la vuelta inmediata.

Con esa angustia a cuestas, los dirigidos por Omar Arnaldo Palma retornarán recién este miércoles a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco, donde el DT comenzará a diagramar el encuentro frente a Aldosivi, que será el lunes próximo y marcará la despedida del equipo en el Gigante de Arroyito.

La gran preocupación de la semana giraba en torno a Javier Toledo, a quien le realizaron estudios en su rodilla derecha para determinar el grado de la lesión que sufrió en Jujuy. Finalmente, los médicos confirmaron que se trató de un edema en el platillo tibial externo de la rodilla derecha.

Esto significa que no podrá jugar hasta el próximo campeonato, aunque al menos pudieron descartar la tan temida rotura ligamentaria, que habría obligado a Central a buscar otra alternativa para encarar la temporada siguiente.

Esta lesión de Toledo se suma a las que recientemente padecieron Peppino, Vismara, Braghieri y más atrás otras tantas de futbolistas del primero plantel auriazul. Además de las carencias propias, es evidente que la suerte no ha estado de la Academia