Una mujer fue asesinada a balazos en la zona sudoeste de la ciudad

Continúa la inseguridad en la ciudad. Una mujer fue ultimada de varios disparos al quedar en medio de balacera.

Una mujer de 63 años murió en la noche de este lunes al quedar en medio de un tiroteo en inmediaciones de calle 24 de Septiembre y Manantiales, en el barrio Vía Honda. Al parecer la mujer sufrió varios impactos que le provocaron la muerte en un cruce entre bandas que tienen disputas en la zona. La víctima fatal fue identificada como Dora Quiroz, de 63 años.

La Policía busca a los autores, que serían tres personas que se movilizaban a bordo de un Renault Clio azul. Por ahora no hay detenidos. Se trata del segundo crimen del mes y del asesinato número 24 de 2020 en el Departamento Rosario.

La investigación está encabezada por el fiscal Miguel Moreno y personal de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Seccional 32°.

En ese mismo lugar, el 1° de marzo de 2019 se vivió una situación similar: dos hombres con ametralladoras descendieron de un auto y comenzaron a disparar contra quienes se encontraban en la vereda. En ese entonces, como consecuencia murieron una nena de 16 años y un hombre de 50, además de provocar varios heridos.

Foto de tapa a modo de ilustración