Asesinaron a cuidacoches que intentó evitar un robo

Ocurrió en la noche de este viernes en Cochabamba al 1400. La víctima es un joven peruano que se interpuso entre dos ladrones que querían arrebatar la cartera a una mujer.

Siguen los hechos de inseguridad en la ciudad. Un joven que trabajaba como cuidacoches en la zona de Paseo Pellegrini fue asesinado anoche por dos hombres que quisieron arrebatarle la cartera a una mujer. El joven intentó evitar el asalto y los ladrones le dispararon. Fue identificado como Luis Alberto Serra Bessera de 35 años y nacionalidad peruana.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 21.15 de este viernes fueron convocados a la zona de Cochabamba al 1400 por la presencia de un herido de arma de fuego en la vía pública.

Al llegar al lugar entrevistaron a un testigo ocasional quien manifestó que estaba sentado en la vereda y observó que un auto estacionó en doble fila de donde descendieron dos hombres que intentaron robarle la cartea a una mujer.

Fue allí cuando el cuidacoches intentó evitar el asalto, se interpuso entre la mujer y los presuntos ladrones que no dudaron en dispararle.

Al lugar del hecho llegó una ambulancia del Sies y los médicos constataron que había fallecido como consecuencia de un impacto de bala en la parte infraclavicular.