Dos rosarinas fallecieron en un choque en Portugal

La mujer, identificada como Marisa Parlatore, y su madre, de 70 años, fueron las dos víctimas fatales del choque. El hijo de una de las víctimas, de 16 años, se encuentra en estado reservado y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Dos mujeres rosarinas fallecieron cuando el vehículo en el que circulaban chocó de frente con otro auto en la entrada a la localidad portuguesa de Castro Verde, en un cruce de rutas. Otras cuatro personas -tres de ellas oriundas de la ciudad- resultaron heridas en el siniestro.

Según trascendió, el conductor de uno de los vehículos quiso girar a la izquierda y al realizar la maniobra fue embestido frontalmente por una camioneta que venía en sentido contrario.

En uno de los autos viajaba una pareja rosarina, acompañados por los dos hijos y la madre de la mujer, quienes habían ido a vacacionar al país europeo. En el otro vehículo viajaba un hombre solo, de 41 años, que sufrió heridas leves.

La mujer, identificada como Marisa Parlatore, y su madre, de 70 años, fueron las dos víctimas fatales del choque. La primera de ellas, era farmacéutica y vivía en la zona centro de Rosario.

En el siniestro, los dos hijos de la fallecida, de 20 y 16 años, resultaron heridos. El menor de edad se encuentra en estado reservado y debió ser operado en las últimas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *